Skip to content

Nuestra Historia Descubrir

En medio de una pandemia mundial donde muchas empresas fueron afectadas y después de que las compañías aéreas sufrieran una baja global, donde varias personas y familias quedaron desprotegidas, afectando a su economía, inseguros y generando pérdidas en varios aspectos. Nació una gran idea.

Es por ello que, después de 10 años de volar es hora de dejar el cielo y aterrizar. Empezamos en distribución de frutas y verduras luego en distribución de conservas y pescados para que finalmente y con más experiencia, aprendiendo lo que el cliente necesita abrirnos campos en productos de primera necesidad con un poco de ayuda y creatividad.

Logramos abrir y traer a ustedes “La Bodega del tío ANI”. Una empresa de abarrotes, frutas y verduras formada por diferentes emprendedores brindándoles productos de calidad con cada una de nuestras marcas dándonos la oportunidad de que emprendedores trabajen con nosotros, donde el cliente pueda encontrar sus productos favoritos al mismo precio en un solo lugar teniendo diversidad de productos. Hechos con amor y sobre todo dándoles una experiencia en su compra.

1
6
2
7
3
8
4
9
5
10

Productos de Calidad Contáctanos

Además de productos de alta calidad, también ofrecemos entrega gratuita si el total es más que S/. 200 y un servicio excepcional. Nos encantaría saber de ti.  Contáctanos en cualquier momento.

Logo tio ani